Envíos y devoluciones


Los pedidos se enviaran en un plazo de 48 horas aproximadamente, excepto Canarias y Baleares (consultar tiempos y tarifa de portes).

El plazo máximo de entrega está estipulado en 3 días desde la recepción del pedido, exceptuando que no hubiera stock en ese momento, fines de semana y festivos.

Si alguno de los productos que recibe no es de su agrado o tiene alguna duda sobre él, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Costes de envío:

Península Ibérica: Pedidos superiores a 50 euros, costes de envio gratuitos.

Pedidos inferiores a 50 euros, costes de envio de 6 euros.

Los pedidos contrareembolso tendrán un incremento de 5 euros.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: tienen tarifas especiales, dependiendo de la cuantía económica del pedido. Consulte tarifas en el 659 274343.

Devoluciones:

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos.

Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por Jose Ladera Carvajal, debiéndo ser solicitado por e-mail, info@ibericoextremadura.es junto con las razones de la solicitud en un plazo máximo de 24 h.
Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y no podremos asumir responsabilidad.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. Siguiendo los siguientes pasos:

1-. Contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Debe entregarnos el producto antes de 7 dias desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original. Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones.
La petición de recogída de las devoluciones la realizaremos a través de nuestra agencia habitual, el cliente facilitará la recogida del producto en fecha y horario solicitado

2-. El importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega como el de la posterior devolución.

3-. Se procederá al reembolso del dinero una vez que haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones; durante todo el proceso mantendremos contacto por los caneles habituales.

IMPORTANTE: Al tratarse de productos alimentarios, por razones de salubridad e higiene, no aceptamos devoluciones de productos una vez abiertos.

Queda fuera de garantia de devolución:

  • Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, caídas…etc.
  • Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
  • En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a nuestra causa, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el importe del producto, sin coste adicional.
  • Para aceptar un cambio de devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original

Si tiene alguna duda tiene a su disposición nuestro servicio de atención al cliente en info@ibericoextremadura.es o en el teléfono 659 274943